Información

¡Hola! Mi nombre es Niels Timmers. Yo vivo en Holanda en la ciudad Dordrecht. Yo vivo con mis padres y mi perro. Mi perro se llama Rebel, tiene 4 meses. Juego fútbol en vv Dubbeldam. Soy un defensa central. Yo trabajo en Poké Perfect como un repartidor. Me gusta fútbol. Encanta ver al Feyenoord.

Interesas de mi

Juego al fútbol en el VV Dubbeldam desde que tenía 6 años, donde todavía juego como defensa central. También me gusta ir al gimnasio con un amigo. He estado haciendo esto desde febrero de 2022. También he estado trabajando en Poké Perfect desde septiembre de 2022 como repartidor. Como sugiere el nombre, Poké Perfect hace tazones Poké y todo tipo de guarniciones.

La lengua española

La historia de la lengua española comienza con el surgimiento de los dialectos prerromanos de la Península Ibérica, los cuales se desarrollaron durante el Imperio Romano. Estos dialectos se conocen como lenguas romance peninsular.

Durante el siglo VIII, los dialectos romances se mezclaron con el árabe traído por los musulmanes que invadieron la Península Ibérica. Esta mezcla de lenguas dio lugar a lo que hoy conocemos como el español antiguo.

Durante la Edad Media, el español antiguo se desarrolló y evolucionó para convertirse en una lengua comúnmente hablada. A lo largo de este periodo también se desarrollaron algunos de los dialectos regionales de España, como el castellano, el catalán y el gallego.

Durante el Renacimiento, el español se expandió a América Latina y se convirtió en la lengua oficial de muchos países. Esta expansión llevó a la creación de nuevos dialectos y vocabulario.

En la actualidad, el español es la segunda lengua más hablada del mundo, después del chino, y la primera lengua oficial de muchos países de América Latina, España y algunas regiones de Europa.